scorecardresearch
Daha iyi hizmet vermek için bu websitesinde çerezler kullanıyoruz.

İçeriği ve reklamları kişiselleştirmek, sosyal medya özellikleri sunmak ve trafiği analiz etmek için çerezler kullanıyoruz. Sitemizi kullanımınızla ilgili bilgileri ayrıca sosyal medya, reklamcılık ve analiz iş ortaklarımızla paylaşabiliriz. İş ortaklarımız, bu bilgileri kendilerine sağladığınız veya hizmetlerini kullanırken topladıkları diğer bilgilerle birleştirebilir.

Çerez nedir?

Çerezler, web-sitelerinin, kullanıcıların deneyimlerini daha verimli hale getirmek amacıyla kullandığı küçük metin dosyalarıdır. Yasalara göre, bu sitenin işletilmesi için kesinlikle gerekli olan çerezleri cihazınıza yerleştirebiliyoruz. Diğer çerez türleri için sizden izin almamız gerekiyor. Bu site farklı çerez türleri kullanmaktadır. Bazı çerezler, sayfalarımızda yer alan üçüncü şahıs hizmetleri tarafından yerleştirilir. İzniniz şu alanlar için geçerlidir: web.tv

9 trucos como exitar a un hombre - WebTv

153 izlenme

2 - Lamer. Toma un ramo de uvas o cerezas, un chocolate y todo aquello a lo que le puedas dar una "sexy lamida" y hazlo frente a tu pareja.

3 - Rozarlo con una pluma. Sí funciona. Si a esto le sumas un coqueteo visual y susurros al oído o soplidos en la nuca, hay éxito asegurado.

4 - Pídele que te traiga la toalla después de la ducha. Deja que él te aprecie desnuda y empapada mientras lo miras directamente a los ojos. Si permites que te envuelva para secarte, en cuestión de segundos te la volverá a quitar.

5 - Las escondidas. Véndale los ojos mientras pasas tus manos por sus zonas erógenas, o mientras lo mordisqueas por todo el cuerpo. El misterio y la duda alterarán sus sentidos de forma positiva.

6 - Baila sobre él. Menea tu cadera y pasa tu cuerpo sobre el suyo mientras haces movimientos al ritmo de la música, teniendo en cuenta que debes resaltar tus puntos más fuertes: piernas y busto. Muévete y deja que él te toque mientras lo haces.

7 - Masajea sus pectorales. El pezón es otra área sensible en ellos, incluso más que en nosotras. Gran parte de su virilidad trata de reflejarse en su aspecto físico; si tocas con sensualidad sus pechos a manera de admiración, su ego subirá, así como sus ganas de lanzarte a la cama para mostrarte sus otros atributos masculinos.

8 - Acariciar con cuidado sus genitales. El estímulo de esta parte de la anatomía masculina puede hacerlos ver estrellas "antes de". Las terminaciones nerviosas de los pliegues de los testículos los estimulan y excitan con un roce delicado a manera de círculos o de arriba hacia abajo.

9 - Sorpréndelo con sexo oral. Vete a otros terrenos que excluyan la cama. En un restaurante, en una fiesta, etc. La idea es que sea en el lugar y en la situación que menos se lo espere.

Te gustaria descubrir ademas de eso lo que los hombres realmente adoran en la cama?

Quieres saber como enloquecer a tu hombre sexualmente?

Y queres saber como derretirás el corazón de cualquier hombre?

Si quieres saber todo eso y como puedes exitar perfectamente a un hombre sigue el enlace aquí: http://bit.ly/1q87ksR">
Kategori Diğer
Eklenme Tarihi 2 yıl önce
Dilİngilizce [English]
Açıklama
Sigue aquí:bit.ly/1q87ksRLos 9 trucos como exitar a un hombre en forma escrita:Como volver loco a un hombre en la cama no es tan difícil, hay ciertos trucos que se pueden utilizar para que un hombre sienta una atracción irresistible hacia ti y nunca te deje.Como exitar a un hombre requiere una serie de habilidades y pueden ser fácilmente conseguidas si las practicas.Enterate ahora de los trucos para seducir a cualquier hombre.1 - Mensajes de texto sucios. Envíale un e-mail o un mensaje de texto con un poco de "dirty talk": palabras sucias, eróticas y excitantes. De la nada déjalo boquiabierto mientras trabaja y recibe peticiones tuyas con un toque muy picante.2 - Lamer. Toma un ramo de uvas o cerezas, un chocolate y todo aquello a lo que le puedas dar una "sexy lamida" y hazlo frente a tu pareja. 3 - Rozarlo con una pluma. Sí funciona. Si a esto le sumas un coqueteo visual y susurros al oído o soplidos en la nuca, hay éxito asegurado. 4 - Pídele que te traiga la toalla después de la ducha. Deja que él te aprecie desnuda y empapada mientras lo miras directamente a los ojos. Si permites que te envuelva para secarte, en cuestión de segundos te la volverá a quitar. 5 - Las escondidas. Véndale los ojos mientras pasas tus manos por sus zonas erógenas, o mientras lo mordisqueas por todo el cuerpo. El misterio y la duda alterarán sus sentidos de forma positiva. 6 - Baila sobre él. Menea tu cadera y pasa tu cuerpo sobre el suyo mientras haces movimientos al ritmo de la música, teniendo en cuenta que debes resaltar tus puntos más fuertes: piernas y busto. Muévete y deja que él te toque mientras lo haces. 7 - Masajea sus pectorales. El pezón es otra área sensible en ellos, incluso más que en nosotras. Gran parte de su virilidad trata de reflejarse en su aspecto físico; si tocas con sensualidad sus pechos a manera de admiración, su ego subirá, así como sus ganas de lanzarte a la cama para mostrarte sus otros atributos masculinos. 8 - Acariciar con cuidado sus genitales. El estímulo de esta parte de la anatomía masculina puede hacerlos ver estrellas "antes de". Las terminaciones nerviosas de los pliegues de los testículos los estimulan y excitan con un roce delicado a manera de círculos o de arriba hacia abajo. 9 - Sorpréndelo con sexo oral. Vete a otros terrenos que excluyan la cama. En un restaurante, en una fiesta, etc. La idea es que sea en el lugar y en la situación que menos se lo espere.Te gustaria descubrir ademas de eso lo que los hombres realmente adoran en la cama?Quieres saber como enloquecer a tu hombre sexualmente?Y queres saber como derretirás el corazón de cualquier hombre? Si quieres saber todo eso y como puedes exitar perfectamente a un hombre sigue el enlace aquí: bit.ly/1q87ksR